sábado, marzo 25, 2006

InquietudeS


He estado ojeando el blog de un buen amigo y luego me he pasado por el mío. Después de tanto tiempo. Tenía miedo a enfrentarme de nuevo a mi espacio personal... abrirlo y ver que las letras furiosas se me echaban encima por tenerlas tan abandonadas. Y cada día que pasaba, más miedo me daba volver a enfrentarme a mi blog... "escoge un tema, observa algo de tu alrededor o símplemente ahonda en tu interior... escribe y que todo el que quiera lo lea..." me tomarán por loco?, me tomarán por filósofo demagogo...? les parecerá una gilipollez todo esto que escribo o simplemente les encantará... sinceramente me da un poco igual. Aunque una parte de mí, la parte que rodea mi ego se alegra en cierto modo de tener algunos lectores asegurados, un pequeño grupo de seguidores (que hablando con algunos amigos veo que son más de los que yo pensaba, aunque no todos se atrevan a dejar constancia de su paso... mmm, veo que no soy el único que teme ser "juzgado"...). Pues bueno, a esto último que he dicho tengo que animar a todo el que lea alguna de mis entradas y quiera criticarla de una u otra manera que lo haga. Muchas de las ralladas que aquí publico lo hago para obtener opiniones distintas y contrastarlas. Me planteo muchas preguntas y si consigo interesaros con alguna y que también os la planteéis y me contesteis lo primero que se os venga a la cabeza estaría encantado de empaparme de vuestras opiniones.
Por otra lado, la parte vergonzosa de mí me contrae un poco cuando algún amigo me lee y al verme por la calle me dice. "Cuando nos vas a dedicar otra entradilla? que estamos esperando...". Lo cual me hace reflexionar que esto de un blog en cierto modo es una responsabilidad que nadie me ha pedido que me cargue a los hombros, pero que yo he escogido. Empezar a escribir un blog además de un desahogo puede ser algo que te ata un poco. Te ata a uno mismo pues te sientes con el compromiso de mimarlo (más de lo que yo lo hago, por supuesto), y te ata con un extraño e inexplicable compromiso social hacia los demás, que aunque a lo mejor están pasando de este espacio, parece que de alguna manera están observando tus pasos y no puedes ser tan huevón y defraudarlos. Pues joder, escribe algo Jon, que te cuesta. Pues bueno, a veces cuesta. Porque este blog para mí nació como un rinconcillo en el que desahogar inquietudes sociales, mentales, filosóficas.... para elevar algún grito de protesta sobre la intolerancia y estado de injusticia del mundo... para tratar algunos temas que creo que a muchos nos han hecho pensar más de un minuto seguido en nuestras vidas... y en menor medida para desahogo personal, pues no quería que este fuera un lugar en el que desnudar mi alma, aunque a veces me levanto un poco los pantalones para enseñar los tobillos :P. Pero es inevitable que algo escrito por mí no sea objetivo cien por cien o que no tenga pinceladas de emociones propias, cuando los humanos somos seres emocionales y nuestra vida es tal cúmulo de sensaciones contínuas que son las que nos forman como individuo que bueno.... vamos, que es lo que hay.......
En definitiva. Que una vez más pido disculpas por tardar tanto en publicar una nueva entrada. Pero todo esto se resume en una cita, que no recuerdo exáctamente, pero que viene a decir algo así como "si no tienes nada que decir, más vale permanecer callado", e o no e?

Pues bueno, le concedo la palabra a mi ego: espero, que pese a este tiempo que he dejado el rincón algo abandonado y haber cansado a aquellos que me leían de visitarme el blog y encontrarse con lo mismo de siempre, que sigais visitándolo y leyendo mis chalauras porque nada de esto tendría sentido sin vosotros que lo leeis y sin el granito de arena que me aportais.

Ah! y para quien piense que esto es una entrada sacada de la manga para salir del paso porque no sabía que cojones escribir. En cierto modo es verdad :P, pero más bien es una batalla para enfrentarme de nuevo con mi blog porque cada vez se distanciaba más de mí. Espero con estas palabrillas reconciliarme con él y volver a recordar los viejos tiempos. A ver si lo consigo!

Un Saludo a Todos!!

Y pa mi niña...!! Te amo Desy!!

20 Comments:

Blogger Awen el Bardo said...

Paseando por estos lares decidí echar un ojo a cualquier lugar de la mente, por ver si nuevas conexiones neuronales habían brotado. Y así fue, brotaron, aunque no como esperaba...

nota me encanta que hayas escrito de nuevo, pero leshe escribe argo fisolófico o argo asín, que vaya tochaco que has escritoooo1!!
Engaa ta guapo :)

Yo por mi parte seguiré con lo de los celtas. Que lo dejé cuando llegó Lugh.
Pos ná, ta luegooo!!!

Awen el Bardo, Cuervo de Lugh

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huys bardo.. si lo que brota de los dedos de mi ninio es algo que jamas nadie tendrá!!! , i te voi a decir porque....

Se nota su sinceridad con solo tocarte.... su dedicación i esmero con solo rozar su palma..... su amistad incondiccional con solo chocar su mano... i su amor puro con solo entrelazar sus dedos con los mios ...aiiii .... sus manos dicen tanto.. tanto... solo kien sepa como es él , sabrá que escriba lo que escriba, da que hablar.. i espero que siempre me siga demostrando que esas manos que tiene son, UNICAS Y ESPECIALES PARA TODO....porque así sabré que puedo descansar en paz ... :)...te kiero niño!

5:40 p. m.  
Blogger McAllus said...

Me alegra ver q vuelves a escribir x aquí xq es cierto que lo tenías abandonado pero x aqui seguimos tus lectores. Nos vemos

10:52 p. m.  
Blogger Jose Sparrow said...

Tu por lo menos lo has conseguido, yo son muchas las tardes en las que quiero escribir y no me salen las palabras, en fin, espero que esta calma lleve a la tempestad de mi obra maestras XDDD, weno jon, un saludo desde mi nave.

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyuyyuyuyu lo aburrido que esta esto otra veeee!! k pasa jon?? haz el favor de escribir !! que tienes a to el mundo parao!!!! jajaja

TE KIERO SIEMPRE :)

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabias k te kiero?? pues por si alguien no lo sabe... ai queda eso!!!!! ;)

8:48 p. m.  
Blogger Jon said...

Yo también te quiero mi vida! uff, que abandonao tengo esto, por osiris... a ver si se me ocurre algo que poner

8:53 p. m.  
Blogger Jon said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por osiris dise.... ¬¬' ajjajaj xD

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy uy, se esta viendo aski una poskilla de sensura eh?

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui no hay ninguna censura eh?? que conste

4:04 p. m.  
Blogger Jon said...

Jajaja! Censura dice... jeje!

A ver, aclaro el desliz. (Voy a dar explicaciones porque no me cuesta na hacerlo, vamo...!).

"El administrador del blog ha eliminado esta entrada" -> Me envié un comentario a mi mismo para hacer una prueba sobre una imagen en el comentario, como no salió la prueba, la borré.

"El autor ha eliminado una entrada" -> el autor se refiere al mismo que lo ha escrito, no al que administra el blog, pero bueno... era yo también *^^* , que me equivoqué al enviar una contestación a Desy y envié el comentario que había debajo pero incompleto.

Bueno, pos que sepais que no censuro a nadie en sus opiniones. Y que si algo quiero permitir en este blog es libertad de expresión (pero si podeis evitar insultos mejor), todo el mundo tiene sus ideas, su forma de pensar y hay que aprender a respetar la de los demás, empezando por escucharlas y si no estamos de acuerdo, pos siempre se pueden rebatir con buenas palabras.

ABAJO LA CENSURA!! :P jeje!

7:54 p. m.  
Blogger Jon said...

Por osiris ¬¬' jajaja, es que no se por qué... se me debió venir a la cabeza Asterix en Egipto o algo de eso... :P

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por osiris jajjajjajaajjaajjajajajajaj xDDD

10:47 p. m.  
Blogger eli said...

Hola amigo, prefiero estar atada a mi misma k vivir ajena de mi, adelante!!un abrazo

3:35 p. m.  
Blogger eli said...

Hola amigo, prefiero estar atada a mi misma k vivir ajena de mi, adelante!!un abrazo

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

i esta kien e?

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhhhhh elizaaaaaaaaa :D:D:D:D:D

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no no... no e eliza... :@ ... k no me entere io eh???

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home