lunes, diciembre 19, 2005

Cogiendo telarañas


Ultimamente tengo el blog un poquillo descuidado. La verdad es que deambulo mucho menos por los senderos de internet. De todas formas quiero dar constancia con este post que seguiré haciendo acto de presencia en mi rinconcillo. Ahora estoy algo agobiado por ciertas cosas; trabajo, exámenes (aunque siempre se estudia menos de lo que se dice, pero te ocupan igual la cabeza de una forma u otra) y algunas preocupaciones, que todos tenemos las nuestras... ¿o no? En fin, que no me centro y menos pa escribir aquí algo que no sea machacaros con lo que hago a diario.

A todos los que me habéis seguido hasta aquí en este recorrido de palabras, pues gracias, ¿no?. Lo que se suele decir. A los que le parezca este rincón un comedero de coco o algo por el estilo, pues bueno, no es mi intención... pero yo no obligo a nadie a que lea mis chorradas. De todas formas todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, y deducir las intenciones que quieran deducir (que se den por aludidos quienes gusten). Y tanto a los primeros como a los segundos os digo que seguiré escribiendo más cosillas cuando me vea inspirado y desahogado (Awen el bardo, ¡no desesperes colega!, jejeje). Y ahora os dejo con otra pequeña fábula del amigo Gibrán:

LA SOMBRA

Cíerto día de junio el pasto dijo a la sombra del olmo: "Te mueves tan seguido de derecha a izquierda que no me dejas en paz".
Y la sombra contestó: "Yo no, mira ese cielo. Verás un árbol que se mueve con el viento de Este a Oeste, entre el sol y la tierra".
Y el pasto miró hacia arriba y por primera vez vio al árbol. Y se dijo en su corazón: "¿Por qué existe un pasto más alto que yo?"
Y luego se calló.

El vagabundo

7 Comments:

Blogger Jose Sparrow said...

PRIMER!!!!
Si leemos tu blog es porque nos gusta, y no te hagas la victima, porque estamos hartos de decirte que nos gusta, asi que ni se te ocurra dejarnos sin estos momentos de relax sumergidos en tus palabras
En mi blog tb tienes material nuevo. Un saludo Jon

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto es k hacia tiempo k no escribías nada...
pero aunke sea así como hoy, no lo dejes,
ya tenia ganas de leer algo nuevo,
ya sabes como me gusta el cotilleo, jejeje

A veces somos tan egocéntricos k nos creemos
los únicos entre el cielo y la tierra, nos fijamos mas
en esas pekeñas cosas k nos incomoda, y no nos dejan ver
la grandeza de lo k nos rodea…
a to esto, no se k kiso decir Gibrán con la fábula, :S
jejeje ya me lo explicaras un día yo he puesto lo de egocéntrico
por k he visto al pasto tan engreído …bueno no me rallo mas.
besos

3:54 p. m.  
Blogger Jon said...

Jose, ya se que te gusta mi blog, jajaja! No iba eso por tí hombre, no te des por aludido. Ni si quiera yo se por quien va! bah! lo dejo. Tú ahí al pie del cañón, el primero en firmar! ole.

Andrómeda, no es lo que Gibrán (o quien primero escribiera o contara esta fábula) quisiera decir, es lo que a TI te diga. Y veo que le has dado una interpretación, que por otra parte también me parece muy cierta. (Yo además añadaría a la grandeza de lo que nos rodea la grandeza de las personas que nos rodean, de las que todos aprendemos algo siempre, cada día, si no nos dejamos distraer por nuestra propia sombra).

6:20 p. m.  
Blogger Lüet: said...

naaaa, ya está el Jon emparanoiandose solito.
hay q ver!
si te seguimos leyendo aunq te pongas pesado, es pq aprecio y paciencia te tenemos, JAJAJJAJA
guapa la cita q has hecho ;)
me alegro q te gustaran los links q puse, un abrazote killo, nos vemos pronto
y ojala q no te preocupen muchas cosas, q no es bueno comerse el coco con cosas q tienen solucion
"todo tiene solucion menos la muerte"
see ya!

12:13 a. m.  
Blogger Awen el Bardo said...

Bueno, una pausa a veces es menos pausa si se nos avisa. Está bien que nos hayas avisado, así cuando entremos en tu blog y veamos que no hay nada nuevo pensaremos 'no, que ta ocupao, ahora no puede' :).

Por cierto, vuelvo a arrodillarme ante la grandeza de Gibrán Jalill.

Ta luegoo drugooo

1:36 a. m.  
Blogger Jon said...

Lüet, si no me emparanoiara no sería yo! jeje. Asi que pesao, eh? Ya lo sabía XD .Pero menos mal que tengo a los incondicionales que me seguís! que sería de este espacio sin vosotros :P

Awen, tioooo!! A ver si hacemos más movidas, que demasiao poco jaleo últimamente! Tú no te preocupe, que aunque no a diario, seguiré publicando cosillas ;P

1:27 p. m.  
Blogger McAllus said...

Ciertamente a estas alturas del blog el q lo siga leyendo es xq les gustan tus rayadas mentales xq sino no estaria x aqui, jeje. Asi q escribe cuando puedas y tengas ganas q el blog no es un trabajo ni una obligacion, aunq esta bien eso d q avises xD
Un saludo

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home